domingo, 20 de abril de 2014

ACTIVIDADES UNIDAD 2: Relato de un proyecto memorable y mis ideas sobre enseñar como siempre o enseñar como nunca.

Tras un merecido descanso con la familia, retomo la actividad.

Recuerdo una vez más la importancia de saber priorizar. Considero muy importante no dejar que la vida virtual relegue a la real . Aunque, como vosotros, no he dejado de interesarme por el curso solo me he permitido leer vuestras aportaciones y es ahora ( apurando los últimos días de vacaciones) cuando recupero unos ratitos para mis tareas.


Para mi microrelato voy a elegir Storify, una herramienta que conocí en el anterior MOOC y que permito contar historias de modo sencillo y con resultado atrayente:





Para ilustrar un resumen de mis ideas sobre como he enseñado hasta ahora y las novedades que he empezado a introducir , he realizado un tabla en google Drive en la que brevemente indico la secuencia diaria de mis clases antes y después de conocer las nuevas tendencias.


Siguiendo las recomendaciones de uno de los compañeros que me evaluó la unidad 1, añado también el enlace, ya que me señaló que  en muchos dispositivos no puede verse el contenido de Google Drive . Puedes ver la tabla en el siguiente enlace



No hay comentarios:

Publicar un comentario