martes, 6 de octubre de 2015

ABP...reenganchándome a la segunda edición del MOOC

Resultado de imagen de abpEl ABP ( aprendizaje basado en proyectos)  es una nueva tendencia metodológica que me llama la atención, pero no acabo de verme preparada para llevarla a la práctica.


Inicécon interés  la primera edición de este MOOC, pero me venció el desaliento al no encontrar propuestas propias que me convencieran ni propuestas ajenas sencillas de llevar a la práctica.
Pero soy optimista, quiero volver a intentarlo y convencerme a mi misma de que es posible esta nueva forma de trabajar.

Haré un poco de trampa , y usaré  algo de lo trabajado en mis viejas entradas. Revisadas, reformuladas cuando sea necesario , con un cambio de fecha ( ahí la trampa) y con un nuevo espiritú y entusiasmo renovado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario